Foro

Avatar de Florentina2016
Florentina2016
Yo probé el VDSL
15-07-2024
Resuelto

En pocas semanas he tenido 3 averías

En mi domicilio, y en cuestión de pocas semanas he sufrido 3 averías, me quedo sin internet y, por tanto, sin tv y sin línea fija de teléfono, y tardan horas en solucionarlo, sin poder hablar con ninguna persona porque, al llamar al 1002, automáticamente sale una alocución que informa que la avería se está reparando.

  • Buenas tardes Florentina2016 

     

    Vemos que se trató de la misma avería que no terminaron de finalizar las reparaciones, con lo que siguieron produciéndose cortes puntuales. Ya estuvieron realizando sustitución de equipos para su correcta adecuación. Nos alegra saber que ya está el servicio recuperado. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución"

     

    Un saludo

     

    Griselda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

    Hola Florentina2016 

     

    Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Buenas tardes Florentina2016 

     

    Vemos que se trató de la misma avería que no terminaron de finalizar las reparaciones, con lo que siguieron produciéndose cortes puntuales. Ya estuvieron realizando sustitución de equipos para su correcta adecuación. Nos alegra saber que ya está el servicio recuperado. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución"

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

    Buenos días,

    gracias por su mensaje, le confirmo que ya ha quedado restablecido el servicio en mi domicilio.  Quería consultarle si este tipo de avería fue la misma que las averías que sufrí anteriormente en un espacio muy corto de tiempo. ¿Podría ser que la central de la localidad donde está mi domicilio es muy antigua y por eso hay tantos fallos? Si fuese así, sería conveniente que la modernizaran.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Buenas tardes Florentina2016

     

    Comprobamos que tu linea se ha visto afectada por un fallo en la central de fibra, por lo que nos indican los técnicos, ya ha quedado el servicio restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un servicio correcto, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    De acuerdo, espero que no tarden mucho porque estoy teletrabajando y esto supone un gran contratiempo para mí.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola de nuevo, Florentina2016 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle del problema técnico registrado. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola. Florentina2016 

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Nos mantenemos a la espera de recibir los datos.

     

    Un saludo

    Leidy