Foro

Avatar de Florentina2016
Florentina2016
Yo probé el VDSL
15-07-2024
Resuelto

En pocas semanas he tenido 3 averías

En mi domicilio, y en cuestión de pocas semanas he sufrido 3 averías, me quedo sin internet y, por tanto, sin tv y sin línea fija de teléfono, y tardan horas en solucionarlo, sin poder hablar con nin...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-07-2024

    Buenas tardes Florentina2016 

     

    Vemos que se trató de la misma avería que no terminaron de finalizar las reparaciones, con lo que siguieron produciéndose cortes puntuales. Ya estuvieron realizando sustitución de equipos para su correcta adecuación. Nos alegra saber que ya está el servicio recuperado. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución"

     

    Un saludo

     

    Griselda