Foro
joan-antoni respecto a lo que has dicho, puedes tener razon en las demas sugerencias, pero en lo que respecta al servicio de identificacion de llamadas, no se puede hacer nada, pues a todas las compañias (no solo a Movistar), se les exige cobrar este servicio, por la consabida ley de proteccion de datos, por lo que a los que nos cobran este servicio, nos tenemos que [...], hablando mal.
rubenskid ha escrit:joan-antoni respecto a lo que has dicho, puedes tener razon en las demas sugerencias, pero en lo que respecta al servicio de identificacion de llamadas, no se puede hacer nada, pues a todas las compañias (no solo a Movistar), se les exige cobrar este servicio, por la consabida ley de proteccion de datos, por lo que a los que nos cobran este servicio, nos tenemos que [...], hablando mal.
No tiene sentido lo que acaba de decir.
Y en el móvil que ??????
Estamos a las mismas, por esta regla de tres deberian cobrar también por la identificación de llamada en el móvil , pues es exactamente lo mismo, no tiene sentido lo que has dicho ni tiene sentido lo de la protección de datos, las demas compañias cobran este servicio porqué Movistar empezó a cobrar el servicio y las demás compañias se han copiado y han hecho los mismos pasos que Movistar, cobrar por un servicio que tenemos derecho de saber quien nos llama, repito, por esta regla de tres, deberian cobrar el saber quien nos llama al movil, si el movil es gratuito en el fijo también lo tiene que ser, con eso lo digo todo.
En el resto de quejas donde menciono que nunca harán lo expuesto, razón no me falta, no hay ninguna compañia que ponga tantas restricciones y limites de llamadas fijo-movil , poner 50 minutos de LUNES A VIERNES y 500 LOS FINES DE SEMANA , si agotas los 50 minutos , seguirás teniendo bono los fines de semana, si agotas todo, raramente, te cobraran el establecimiento de llamada que cuesta UN OJO DE LA CARA , asi 40 céntimos de euro más los centimos por minuto que no lo sé a cuanto está.
Las tarifas mas baratas no hay bono, hay que pasarse a la tarifa de 85 pepinos con restricción y limite, lo de la publimoscas, ahora mismo estan poniendo publimoscas, jódér !!!! que es un CANAL DE PAGO PREMIUM !!! PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD DE NINGÚN TIPO no me importa lo que pongan de publimosca! pero esto no lo quieren ver, esta gente los directivos ESTÁN CIEGOS PERDIDOS, solo ven una cosa EL DINERO .
Que será lo próximo, cobrar por descolgar ???????
El servicio identificación de llamada ha estado unos 12-13 años gratuito, ahora es de pago con la excusa de protección de datos, hay muchas cosas que se incumple con la protección de datos, como la masiva publicidad via e-mail , publicidad en el movil SMS etc.... por ver el número de quien nos llama, nos están róbándó un dinero y con eso GANAN MILLONES DE EUROS MILLONES por un servicio que tendría que ser gratuito, pero eso de la protección de datos ES CUENTO CHINO excusas , pero todas estas quejas se las pasan por donde ya sabes, nunca tendrán en cuenta las quejas, ninguna operadora cobra por bloquear los datos en el extranjero, movistar te clava 3 eurazos por cada modificación !!!! un róbó !!!
no hay nada que hacer, este pòst lleva meses publicado y no han hecho nada ni habido mejoras, por colmo me suben 5 eurazos en mi tarifa antigua descatalogada que NO EXISTE A CAMBIO DE NADA , me suben 5 euros por que les sale de ahí , que sigan abusando que un dia lo pagaran caro de tantos abusos y subidas de precio injustificada
- crash201921-03-2019Me electrocuté con el PLCahi joan antoni te vuelvo a dar la razon pero los de movistar son asi quieren ganar millones a costa de los clientes (lad...)
- joan-antoni26-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Duplicación de la SIM de Movistar ,
Ha pasado de ser gratis a pago
de los 6 euros que costaba, pasó a 11 euros , no sé si entre los 6 a 11 euros hubo una subida entre medio , pero no me extrañaria que de los 6 pasara a los 9 .............
de los 11 euros apenas hace DOS SEMANAS ahora cuesta 14,50 EUROS !!!!!!!
UN ATRACO !!!!!!!!!!
SEGUIR ASí !!!!!!!!