Creeis que echarán a la calle la gente que ha inventado lo del GM
Primeramente buenas tardes y feliz año.
Soy usuario de Movistar(tanto de linea fija y móvil,se puede comprobar por mi ip).
Me he hecho esta reflexión desde que sacaron lo de gasto mínimo y me registrado para comentarlo a ver que opinais y ver si estoy equivocado.
Yo rotundamente si,y que va a ser un fracaso total.
Yo no soy psicologo pero que te digan abiertamente usted para este móvil tiene que tener un gasto mínimo de 45 euros en "mercadotécnia" no es muy apropiado...
En cambio las compañias de la competencia le dan nombre de ropa o de animales,que a fin de cuentas es lo mismo,pero es una estrategía mucho mejor pensada,por ejemplo para que le salga tal movil gratis tiene que coger la @M que tiene xxx minutos,xxx datos no se cuanto sms,etc...o con Orange los animalitos delfin,leon,etc...y si con numero pero se suaviza bastante.
Y encima no admiten ningún tipo de descuento en factura,mientras que la competencia si.
Resumiendo: creo que más de uno de Movistar se irá a la calle y no entiendo que gente tiene para idear ese plan....porque todo este cambio de tarifas viene dado por las lineas perdidas este año,y pienso que va a ser peor el remedio que la enfermedad....
De verdad que me da pena que una empresa Española
Un saludete y feliz año.
Pd: no se si me explico