Foro
Hola,buenos días Guido1
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF,algún número de teléfono para el que era la gestión,...
Gracias!!!!
Hola Guido1,gracias por facilitarme los datos,los adjunto en privado, para que, los compañeros del Departamento al cual perteneces, atiendan tu consulta/sugerencia.
En breve te informarán.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
- Guido118-04-2017Yo probé el VDSLAhora sí que la habéis liado bien. Resulta que me habéis cortado la linea hoy, justo después que me "ayudaras", y la habéis mandado a Vodafone. Ignoro como puede haber tanta mala leche en tu compañía, pero Vodafone me ha confirmado por activa y por pasiva que la portabilidad está anulada.
De nuevo,
Gracias por nada Movistar- Guido124-04-2017Yo probé el VDSL
Esto va a ser interesante. Hoy me han confirmado que estoy en alguna lista negra de Movistar, al parecer por los comentarios vertidos en este foro.
Pues muy bien, me he propuesto continuar. Creo que es justo, se lo debo a todos aquellos que se estrellan contra multinacionales inhumanas como Movistar. Hasta ahora no he sido más que un simple cliente desde 1995. A raíz de una queja en este foro (ver arriba) me han quitado la linea fija (algún jefecillo cabr..cillo) y me la han pasado a la ¡Competencia Vodafone! Bien, me encanta, voy a intentar recuperla, sobre todo porque No he dado mi permiso para que lo hagan.
Ahora me he propuesto que este hilo se vaya difundiendo. Primero, es justo, darle una oportunidad a Movistar para que rectifique su error, si no sucede así, bueno..., empezaremos a divertirnos, Comenzaré por averiguar el nombre y cargo de la persona responsable de que haya sucedido que me quiten la linea fija y la manden a Vodafone. ¡Sí, tú, jefecillo, no te escondas!
Escribiré cada día dando cumplida información de que está pasando en este foro. Si no hay respuesta lo ampliaré a otros foros.
Continuará.- Comercial-movistar25-04-2017Moderador Global Comercial
Hola Guido1,
Hemos comprobado que hoy dia 25/04 hay un pedido solicitando la portabilidad de nuevo con Movistar,lo iremos revisando y te mantendremos informado.
Saludos.
Marta L.