Foro
Bueno, esto de esperar con Movistar no es gratis.
En este post ahora denuncio que me habéis activado en las líneas móviles dos servicios que no he pedido y que por supuesto no pienso pagar. Estos dos servicios son:
Un tal "YaVoy", que no tengo ni la menor idea de que será (1,64 €).
Un tal "Llamadas Perdidas" que me cobra por cada llamada que hacemos entre nosotros si se pierde,
Obviamente esto lo reclamaré y lo como diría el "El Capitán Trueno": "Como hay Dios que no los pienso pagar".
Seamos serios, señores, ustedes disponen de mi cuenta bancaria para los pagos de los servicios que les pagos de los servicios que YO contrato. NO para los servicios que ustedes quieran sin mi consentimiento.
Así que, la cosa ya está muy calentita para "enrear" de esta manera. El dinero hay que ganarlo y no "robarlo". No me pasen más cargos no autorizados.
Estimados señores, sirva esta comunicación como petición firme de retirada de tales cargos de mis lineas de móviles y de anulación de tales servicios. Sirva también como prueba fehaciente de que no consiento que se active más ningún servicio que NO autorice expresamente ni en lineas móviles ni fijas.
Saludos,
Sigo esperando...tic,tac...
Hola Guido1 :
Hemos comprobado que el pedido de Fusión Pro, aún está sin finalizar.
Lo normal es que se cumplimente entre 24/48 horas.
El servicio de llamadas perdidas no es algo que tienes contratado para las llamadas entre tus líneas.
Es un buzón de voz avanzado que se tiene en la línea y si te llaman y salta el contestador, te salta la locución para dejar el mensaje y que se envíe un sms.
En tus líneas no tienes ni este servicio ni el buzón de voz.
Ahora bien, si llamas a una línea que lo tenga contratado, te saltará y se te cobrará, pues es algo de la línea destino.
En cuanto al servicio "Ya Voy", ya lo tienes dado de baja.
Lo tenías contratado en la que tienes la tarifa #10
En cuanto a la reclamación, se puede hacer una vez emitida la factura.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.