Foro
Hola Guido1 :
Hemos comprobado que el pedido de Fusión Pro, aún está sin finalizar.
Lo normal es que se cumplimente entre 24/48 horas.
El servicio de llamadas perdidas no es algo que tienes contratado para las llamadas entre tus líneas.
Es un buzón de voz avanzado que se tiene en la línea y si te llaman y salta el contestador, te salta la locución para dejar el mensaje y que se envíe un sms.
En tus líneas no tienes ni este servicio ni el buzón de voz.
Ahora bien, si llamas a una línea que lo tenga contratado, te saltará y se te cobrará, pues es algo de la línea destino.
En cuanto al servicio "Ya Voy", ya lo tienes dado de baja.
Lo tenías contratado en la que tienes la tarifa #10
En cuanto a la reclamación, se puede hacer una vez emitida la factura.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Gracias Miguel.
¡Biennn! Por fin, ¡¡¡desde hoy!!! ya tengo activado el servicio Movistar Fusión pro 2. Ahora ya estamos como el día 7 de abril.
Como podéis imaginar voy a poner mi reclamación ante Vodafone por "sisarme" la linea fija durante un mes sin consentimiento (ellos sostienen que ha sido responsabilidad de Movistar, ¿?...pero eso ya lo aclararemos).
Entramos en la segunda parte del partido.
Veamos, si la memoria no me falla, en esa fecha una amable operadora de Movistar me ofertó gentilmente la Fusión Pro 2 con carácter inmediato (no sin varios rechazos previos por mi parte, lo cierto es que realmente estaba decidido a irme). Me pareció una buena oferta. La única condición que puse fue la NO PERMANENCIA, a lo que se apresuró a aceptar. Supongo que el encargado/a que lo revisara lo tuvo claro y con sentido común: un cliente que lleva 23 años con nosotros -pensaría para si-...aceptaselo, total se iba a ir y en cambio ahora se va a quedar.
Pues eso, lo único que pido es que se cumpla con la palabra dada (que es justo y que es ley) y se elimine la permanencia de mi contrato.
Quedo a la espera de su repuesta.
Esperando, sin prisa pero sin pausa.
- Miguel.A-Movistar22-05-2017Moderator
Hola Guido1:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Miguel.A-Movistar17-05-2017Moderator
Hola Guido1 :
Al departamento de retención de portados, al número desde que te llamaron y te ofrecieron Fusión Pro sin permanencia.
Suponemos que te llamarían del 224472
Si no, puedes llamar al 1004 y que te pasen con dicho departamento.
Desde la web, no te va a aparecer, por que como te hemos comentado, no disponemos de tal opción desde el Canal On Line.
Toda gestión que hacemos desde la web y la Comunidad de alta de Fusión Pro y sus variaciones, van con permanencia.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Guido117-05-2017Yo probé el VDSL
Hola Miguel,
Muy bien. Voy a ponerme en contacto con tal departamento.
Veamos, como es bien sabido que Movistar es completamente transparente, no creo que me cueste mucho. Eso dónde se busca, en la sección de ¿la permanencia la ha puesto el "SISTEMA"? o quizás en ¿el "ORDENADOR" no me permite cambiar la permanencia?
A lo mejor me podéis ayudar con este dilema, ¿le pregunto al Sr. Sistema o al Sr. Ordenador?
Bueno, si tenéis alguna otra sugerencia... también la escucharía, porque por mi experiencia (y creo que la de mucha gente que está hasta las na...ces) estos dos señores "SISTEMA" y "ORDENADOR" son un poco duros de oído. Tan duros son, que a veces entran ganas de decir: "Dígale usted al Sr. Sistema que venga a cobrarme personalmente"
Sigo esperando...
Gracias
- Miguel.A-Movistar13-05-2017Moderator
Hola Guido1 :
Efectivamente, hemos comprobado tus líneas, ya nos aparece que tienes Fusión Pro 2.
En cuanto a la permanencia, por defecto cuando se hace el pedido, se activa.
Actualmente la tienes activada.
Lamentándolo mucho, desde la Comunidad no podemos quitártela.
Tendrías que ponerte en contacto con el departamento que te haya ofrecido Fusión Pro 2 sin permanencia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.