Foro
Hola Guido1 :
Hemos comprobado que el pedido de Fusión Pro, aún está sin finalizar.
Lo normal es que se cumplimente entre 24/48 horas.
El servicio de llamadas perdidas no es algo que tienes contratado para las llamadas entre tus líneas.
Es un buzón de voz avanzado que se tiene en la línea y si te llaman y salta el contestador, te salta la locución para dejar el mensaje y que se envíe un sms.
En tus líneas no tienes ni este servicio ni el buzón de voz.
Ahora bien, si llamas a una línea que lo tenga contratado, te saltará y se te cobrará, pues es algo de la línea destino.
En cuanto al servicio "Ya Voy", ya lo tienes dado de baja.
Lo tenías contratado en la que tienes la tarifa #10
En cuanto a la reclamación, se puede hacer una vez emitida la factura.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Gracias Miguel.
¡Biennn! Por fin, ¡¡¡desde hoy!!! ya tengo activado el servicio Movistar Fusión pro 2. Ahora ya estamos como el día 7 de abril.
Como podéis imaginar voy a poner mi reclamación ante Vodafone por "sisarme" la linea fija durante un mes sin consentimiento (ellos sostienen que ha sido responsabilidad de Movistar, ¿?...pero eso ya lo aclararemos).
Entramos en la segunda parte del partido.
Veamos, si la memoria no me falla, en esa fecha una amable operadora de Movistar me ofertó gentilmente la Fusión Pro 2 con carácter inmediato (no sin varios rechazos previos por mi parte, lo cierto es que realmente estaba decidido a irme). Me pareció una buena oferta. La única condición que puse fue la NO PERMANENCIA, a lo que se apresuró a aceptar. Supongo que el encargado/a que lo revisara lo tuvo claro y con sentido común: un cliente que lleva 23 años con nosotros -pensaría para si-...aceptaselo, total se iba a ir y en cambio ahora se va a quedar.
Pues eso, lo único que pido es que se cumpla con la palabra dada (que es justo y que es ley) y se elimine la permanencia de mi contrato.
Quedo a la espera de su repuesta.
Esperando, sin prisa pero sin pausa.