Foro
Hola Miguel,
Muy bien. Voy a ponerme en contacto con tal departamento.
Veamos, como es bien sabido que Movistar es completamente transparente, no creo que me cueste mucho. Eso dónde se busca, en la sección de ¿la permanencia la ha puesto el "SISTEMA"? o quizás en ¿el "ORDENADOR" no me permite cambiar la permanencia?
A lo mejor me podéis ayudar con este dilema, ¿le pregunto al Sr. Sistema o al Sr. Ordenador?
Bueno, si tenéis alguna otra sugerencia... también la escucharía, porque por mi experiencia (y creo que la de mucha gente que está hasta las na...ces) estos dos señores "SISTEMA" y "ORDENADOR" son un poco duros de oído. Tan duros son, que a veces entran ganas de decir: "Dígale usted al Sr. Sistema que venga a cobrarme personalmente"
Sigo esperando...
Gracias
Hola Guido1 :
Al departamento de retención de portados, al número desde que te llamaron y te ofrecieron Fusión Pro sin permanencia.
Suponemos que te llamarían del 224472
Si no, puedes llamar al 1004 y que te pasen con dicho departamento.
Desde la web, no te va a aparecer, por que como te hemos comentado, no disponemos de tal opción desde el Canal On Line.
Toda gestión que hacemos desde la web y la Comunidad de alta de Fusión Pro y sus variaciones, van con permanencia.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.