Foro
Buenas yo en la compañía del móvil me lo pasan el 31 de AGOSTO y si que hay que pagar el 21% lo pagaré en SEPTIEMBRE.
No como aquí qué quieren que paguemos por adelantado. Es distinto el periodo de facturación a cuando te pasen el cargo de la factura y eso es algo que MOVISTAR y algunas compañías de telefonía fija y móvil no entienden.
Saludos.
tendremos que mirar la factura
porque si se factura sin meter ni un dia de septiembre, no creo corresponda PAGAR EL IVA QUE SUBE EN SETIEMBRE
MAS RECLAMACIONES a MOVISTAR o negarse a pagar, ES LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS
echar la FACTURA atras por IMPROCEDENTE
a uno solo, nos cortan la linea, a todos,NO CREO LO HAGAN
- JuanDjnillo29-08-2012Más integrado que la RDSI
que me corten la linia, que me penalizen, que hagan lo que quiera que mi abogado ya me dice que tengo el as de ganar yo
- TUNEO29-08-2012Yo probé el VDSL
Buenas si os dáis cuenta en el pie de página de la factura pone que es legal cobrar el 21% de IVA por un decreto ley del GOBIERNO, pero sinos fijamos en el susodicho decreto pone que esto que nos hacen pagar es por que no han sabido llevar el país y para mitigar la crisis. Ya lo que me faltaba por leer.
El día 1 de SEPTIEMBRE reclamad todos hasta que se les caigan las centralitas de ESPAÑA, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Saludos.
- comanfes0528-08-2012Yo probé el VDSL
Pues ya somos dos porque yo la hecho para atrás si o si, ya he llamado para quejarme y voy a pedir por escrito que me modifiquen la factura a fecha 31 de agosto.
Y ahora voy a poner otro post sobre lo que ha heho mi empresa al respecto para que vean la diferencia.
- TUNEO28-08-2012Yo probé el VDSL
Buenas esto es una cosa totalmente ILEGAL, ya que no te pueden cobrar a mes vencido si realmente el periodo de facturación es anterior al IVA que van a poner.
Si todos reclamasemos MOVISTAR iría mejor pero reclaman 1 de 10 y así pasa (pasan de los clientes y solo piensan en mantener a la compañía con el dinero nuestro).
Saludos.
- necora5429-08-2012Yo probé el VDSL
TUNEO escribió:Buenas esto es una cosa totalmente ILEGAL, ya que no te pueden cobrar a mes vencido si realmente el periodo de facturación es anterior al IVA que van a poner.
Si todos reclamasemos MOVISTAR iría mejor pero reclaman 1 de 10 y así pasa (pasan de los clientes y solo piensan en mantener a la compañía con el dinero nuestro).
Saludos.
Lamento decirte que de ilegal nada, por ley el la subida del iva se aplica en las facturas emitidas a 1/9, no en los consumos de septiembre, el perido de facturacion de movistar es asi, te pasa lo consumido entre julio y agosto a 1/9 y nos jodemos todos con el IVA, no se puede reclamar ni hacer nada. Tarde, haberle reclamado al gobierno a tiempo, ahora a aguantar :smileysad: