Foro

Avatar de llorens89
llorens89
Yo probé el VDSL
26-08-2014
Resuelto

Llamadas no realizadas en factura de septiembre

Buenos días,

 

Como ya comenté en  este hilo de este mismo foro, durante el periodo facturable del 18 de julio al 17 de agosto han aparecido una serie de llamadas todas al mismo número (desconocido por todos los miembros de mi familia) y de duración mucho más larga de lo común. Sé que nadie ha realizado estas llamadas, porque las fechas en las que han aparecido, nos encontrábamos de vacaciones fuera del domicilio familiar. Ahora, he podido consultar la factura  y el total de esas llamadas asciende a 45,54 €. Como comprenderán, no vamos a pagar ese dineral cuando no hemos sido nosotros los que hemos realizado esas llamadas. 

 

Espero que se pueda solucionar este problema.

  • Hola @llorens89

    Gracias por participar en la comunidad.

    Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

     ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a tu facturación .

    Saludos .

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    20-10-2014

    Hola hi05hbmq1 

     

    Disculpa por la demora en la contestación .

    He analizado la petición que me realizas y compruebo que tienes una reclamación estudiada y desestimada por el motivo que me indicas , además te han enviado una carta a tu domicilio en el que se te informa que no existe anomalía en tu consumo ni en las llamadas realizadas , carta enviada el 1 Oct. 14.

    Si no estás conforme con la resolución adoptada puedes interponer otra reclamación al Defensor del Cliente , te envio el enlace para realizarlo .

    http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

    Espero haberte ayudado.

    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Avatar de hi05hbmq1
    hi05hbmq1
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2014

    Hola.

    A mi me ha ocurrido lo mismo.

    -El mes pasado se realizaron varias llamadas desde mi linea fija que yo no había hecho,  en fin, los del 1004 no me hicieron ni caso.  Revisando los consumos, pues ya no me fio ni un pelo, de este mes, he vuelto a encontrar llamadas, otra vez, que yo no he hecho, además coinciden los dias con la vez pasada y algunos números de teléfono tambien. He ido a consumo a poner una reclamación, he puesto una reclamación en 1004, he restringido todas las llamadas salientes desde mi linea fija con la molestias que ello conlleva, puesto que las llamadas a fijos tengo que rellizarlas con el movil.  Por suerte para mí, no ha supuesto ningún gasto adicional puesto que eran llamadas dentro de lo contratado con la Fusión.

        No se que solución te han dado, si esque te dieron alguna, yo estoy esperando que revisen en la central la linea.  No se desde donde escribes, yo lo hago desde Coria en la provincia de Cáceres, nadie sabe que puede estar pasando, pero veo que no soy la única persona a la que le pasa, lo peor de todo es que no podemos demostrar que no hicimos esas llamadas.

        Sin más espero te resuelvan pronto el problema y a todos los que no sucede esto, que creo, somos más de los que estamos.

  • Hola @llorens89

    Gracias por participar en la comunidad.

    Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

     ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a tu facturación .

    Saludos .