Foro
samaruska
30-08-2012Más integrado que la RDSI
Recordad que ese dinero lo cobra nuestro maravilloso gobierno y no Movistar. Siempre la fecha de emisión de una factura en Movistar es el día 1 de cada mes y no es algo que se pueda modificar... A mi no me ha ocurrido con Vodafone ya que la fecha de emisión de todas mis facturas son el día 26... Lamentandolo mucho os toca pagar y ni en la OCU os van a dar la razón ya que lo que hacen es legal.... Devolver las facturas sólo os traerá problemas con la compañía y recordar que a partir del 1/9/2012 además de la subida de IVA... Sube el cargo por rehabilitación de línea si se suspende por impago... En lugar de 6€ como hasta ahora ... Cobrarán 18€ ... Pero bueno cada uno es libre de actuar como crea conveniente...
miguelan
30-08-2012FIBRA lover
Yo, sinceramente no os entiendo, hablais de llamar y bloquear las centralitas y demas, que si es ilegal, y no se cuantas cosas mas, no lo entiendo.
Movistar esta cumpliendo con la legalidad, si no estais de acuerdo, ir a la Moncloa y alli protestad todo lo que querais, llamar y bloquearle los teléfonos a Rajoy, el verdadero responsable del esto de IVA, pero no os quejeis a Movistar, que al igual que las demas empresas no tienen culpa de nada.
saludicos.