Foro
Además, quiero que entendáis que toda esta situación ya está teniendo consecuencias en mi relación con Movistar. Precisamente por la pérdida de confianza que me está generando todo lo ocurrido, he ido reduciendo progresivamente servicios y productos de mi tarifa que anteriormente mantenía con vosotros.
Y sinceramente, me da mucha pena, porque llevo aproximadamente 12 años siendo cliente y durante mucho tiempo he estado muy satisfecho con Movistar. Pero si esta situación continúa y no recibo una explicación clara y coherente, el siguiente paso, lamentablemente y muy a mi pesar, será cambiar de compañía.
No es algo que quiera hacer ni una decisión que me resulte agradable después de tantos años, pero la confianza entre un cliente y una compañía es fundamental. Y ahora mismo esa confianza está muy deteriorada.
Por eso agradecería sinceramente que alguien revisara mi caso de forma completa, teniendo en cuenta todo el historial y las diferentes respuestas que he recibido, y me explicara de una vez cuál es el motivo real por el que no puedo financiar un dispositivo. Si existe un problema concreto, quiero conocerlo; y si existe un error, quiero que se solucione.
Creo que después de tantos años como cliente, es lo mínimo que puedo esperar.