Foro
Quiero mostrar una imagen de lo que me encuentro hoy mismo al entrar en mi área privada en la web de Movistar: vuelve a aparecer la oferta de «150 € de descuento exclusivo», ya aplicada en el precio, junto con la posibilidad de acceder a dispositivos y descuentos adicionales asociados a mi tarifa.
Es decir, Movistar me está mostrando una oferta DIRECTAMENTE DIRIGIDA A MÍ como cliente y me está indicando, a través de mi propia área privada, que tengo acceso a estas condiciones. Sin embargo, cuando intento utilizarla, se me deniega la financiación.
Después de haber realizado la verificación avanzada, de haber pagado las facturas que se me indicaron como motivo del bloqueo y de haber abierto varias reclamaciones, ahora se me comunica que el motivo es mi «capacidad».
Por todo lo expuesto anteriormente y por esta nueva contradicción, insisto en que necesito una explicación clara y definitiva de cuál es el motivo REAL por el que no puedo financiar un dispositivo. Merecemos saber la verdad y no recibir respuestas ambiguas o diferentes en cada contacto.
Publico también esta imagen porque, en mi experiencia profesional con NPS y atención al cliente, cuando este tipo de situaciones se gestionan únicamente por mensajes privados, muchas veces terminan diluyéndose y resulta más difícil que se asuma la responsabilidad sobre el problema y se busque una solución real.
Por supuesto, entiendo que los datos personales y cualquier información sensible deban tratarse por privado, pero creo que la existencia de esta contradicción y la falta de una explicación clara deben quedar reflejadas públicamente. Es la única manera que tenemos los clientes de conseguir que nuestras incidencias se tomen realmente en serio.
Hola, Edgar1978.
Espero que la información te haya sido de ayuda. Si en el momento de enviar la documentación te surge alguna duda, escríbeme y la revisamos.
Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
Saludos.
Viviana.
- Edgar197804-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Viviana.
Gracias por tu respuesta y por la gestión realizada.
De momento prefiero no marcar la consulta como solucionada, ya que la incidencia todavía no está resuelta. Actualmente estoy pendiente de aportar la documentación que me habéis solicitado para realizar nuevamente la validación de mi capacidad para adquirir un dispositivo.
Aprovecho para comentarte que, al acceder nuevamente a mi área privada, sigo viendo la oferta personalizada de 150 € de descuento, aunque actualmente no me aparece ningún dispositivo disponible sobre el que pueda aplicarse. Si es posible, agradecería que también se pudiera revisar este punto y confirmar las condiciones de dicha oferta, especialmente si está vinculada necesariamente a la aprobación de la financiación.
Espero que, una vez aportada la documentación, se pueda aclarar definitivamente la situación y resolver la incidencia.
Muchas gracias por tu ayuda y por estar pendiente del caso.
Un saludo
- Comercial-movistar04-08-2026Moderador Global Comercial
Hola Edgar1978
Cuando aportes la documentación y se valide debe actualizarse la información de oferta personal, si continua sin aparecerte nos comentas y lo vemos.
Pilar.