Foro
Interesante historia, después de llevar toda la vida en Movistar, Yo no he conocido otro proveedor de internet ni de teléfono... A pesar del la publicidad para que compré un dispositivo, nunca lo he hecho. Prefiero un dispositivo libre... Eso de que después de varias interacciones te digan que todo se debe a que los nuevos algoritmos,etc etc deciden quien tiene capacidad económica para comprar un dispositivo..En fin espero que tú problema se solucione cuando un agente de carne y hueso estudie la situación.......Desde luego si un día me pasa esto a mí , te aseguro que tengo muy claro lo que hacer...... Pues ya no me quedan ganas de demostrar nada a Movistar en....... ( este sentido ) En fin supongo que te lo solucionarán , dado que te has empeñado en solucionarlo......y un día u otro caerás con alguien que le gusta su trabajo y trabaja para solucionar problemas......! Que alguno queda !
Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Precisamente eso es lo que más me está molestando de toda esta situación: no tanto que Movistar pueda decidir, según sus criterios, si me concede o no una financiación, sino que después de tantos años como cliente y de haber financiado anteriormente varios dispositivos sin ningún problema, haya recibido tantas explicaciones diferentes y ninguna respuesta clara.
Primero se me indicó que el problema era una factura pendiente, después que era una factura concreta, posteriormente que debía realizar una verificación avanzada y, una vez realizada correctamente, finalmente se me indicó que el problema era mi capacidad.
Ahora me han solicitado nuevamente documentación para volver a validar mi situación. Por supuesto, aportaré lo que me solicitan y espero que esta vez se pueda aclarar definitivamente el asunto.
Y sí, comparto contigo que espero que finalmente sea una persona que se tome el tiempo necesario para revisar todo el historial y pueda encontrar dónde está realmente el problema. No me importa que la respuesta final sea que no cumplo los criterios para financiar un dispositivo; lo que quiero es saber el motivo real y que no me hagan dar vueltas con explicaciones diferentes cada vez.
Después de tantos años como cliente, creo que es lo mínimo que puedo pedir.
Gracias de nuevo por tu comentario y espero poder contar pronto por aquí que finalmente se ha solucionado. 😊