Foro
Después de varias semanas, creo que más de un mes de espera, varias llamadas y dos reclamaciones, finalmente hoy me han llamado desde el departamento de Cobros y, por fin, han reconocido que la reclamación que había presentado era correcta.
Me han confirmado que el importe de la factura que estaba siendo reclamada se me va a devolver.
Quiero agradecer que finalmente se haya revisado el caso y se haya reconocido el error. También quiero hacer un reconocimiento especial a la persona que me ha llamado, me ha escuchado y ha podido confirmar finalmente lo que llevo tanto tiempo reclamando. Su nombre es Marlon, desconozco su apellido y, por respeto a la ley de protección de datos, prefiero no indicarlo.
Ya le he felicitado personalmente durante la llamada, pero creo que también es justo que la empresa conozca y reconozca el trabajo bien hecho cuando un empleado se preocupa por escuchar al cliente, revisar el caso y darle una solución. Marlon ha hecho precisamente eso y me gustaría que desde Movistar pudieran felicitarle también por su gestión y por haber conseguido que, finalmente, un cliente termine satisfecho con la resolución de su incidencia.
Sin embargo, no puedo evitar pensar que todo este proceso se podría haber solucionado mucho antes, ya que durante todo este tiempo he tenido que realizar numerosas llamadas y presentar dos reclamaciones para conseguir que finalmente se revisara correctamente.
Además, esta situación ha sido especialmente frustrante porque, en varias ocasiones, se me indicó que esa supuesta factura pendiente era precisamente el motivo por el que no podía acceder a la financiación de dispositivos.
Ahora, una vez reconocida la incidencia y solucionada la reclamación de la factura, espero que la nueva validación de mi capacidad para financiar un dispositivo pueda realizarse teniendo en cuenta la situación correcta y actualizada de mi cuenta.
Por mi parte, sigo pendiente de aportar la documentación que se me ha solicitado para esta nueva validación y espero que, después de todo este proceso, finalmente pueda aclararse también el problema relacionado con la financiación.
Al menos, una parte del problema que llevaba tiempo reclamando finalmente ha quedado resuelta.
Edgar1978, me alegra que se te haya dado solución y que mi compañero Marlon te haya dado la mejor de las atenciones.
En cuanto regreses de tus vacaciones y tengas la documentación completa, puedes escribirnos y te ayudaremos en todo. Fue un gusto atenderte y esperamos que puedas disfrutar pronto de tu dispositivo.
Que tengas una linda noche.