Foro
Después de todo el proceso que he ido contando en este hilo, por fin puedo decir que la situación se ha solucionado.
Tras la reclamación de la factura, que finalmente fue reconocida como incorrecta y cuyo importe se me va a devolver, se realizó nuevamente la validación de mi capacidad para adquirir un dispositivo.
He aportado la documentación que me solicitaron y finalmente me han confirmado que la información ha sido validada y aprobada y que mi capacidad ha sido aumentada. Como consecuencia de ello, finalmente he podido realizar el pedido
Quiero agradecer especialmente a las personas que han intervenido en las últimas gestiones, tanto a Dairon por la gestión de la validación y el pedido como a Viviana y, especialmente, a Marlon, que fue quien finalmente revisó la reclamación de la factura y reconoció que yo tenía razón después de tantos meses.
Mi experiencia durante estos últimos meses ha sido bastante frustrante y sigo pensando que muchas de las gestiones se podrían haber solucionado mucho antes. Pero también creo que es justo reconocerlo cuando finalmente se encuentra una solución y, en este caso, así ha sido.
Así que, después de meses de llamadas, reclamaciones, verificaciones, documentación y varias explicaciones diferentes, finalmente puedo decir que el problema está resuelto y que voy a disfrutar de mi nueva freidora. 😄
Un saludo.