Falta de respeto?
Dime DÓNDE he faltado el respeto a alguien, dime DÓNDE utilice insulto, DÓNDE me dirigí mal a algún usuario, moderador o responsable.
Lo que digo es lo que se dice a gritos en el propio foro, movistar deja MUCHO que desear y soy, junto a otros varios (muchos) usuarios, víctima de esa desatención.
Dónde se vio que tenga que llamar TODOS los días para que solucionen algo por lo que pago 130 euros al mes?
Falta de respeto es NO atender a los clientes que pagan por un servicio y la garantía para que este funcione adecuadamente.
Falta de respeto es NO atender las SEIS (6) veces que llamé al 1002 pidiendo que resuelvan el grave probelma de suministro que estoy sufriendo, si hasta vosotros mismos me estan diciendo que están "siguiendo" mi caso.
Ahora, si eres tan amable, señala mi falta de respeto, porque la palabra "chapuza", la utilizaron VOSOTROS en el 1002, desmitiendo que haya incompatibilidad con marcas de TV....
Y mira por donde, mientras escribo esto, TERCER MENSAJE, "Su probelma CP1909VFG6JES/O ya ha sido resuelto".
QUE NO VIENE NADIE A CASA, QUE NO ME LLAMAN, QUE SIGO SIN TV Y ESOTY PAGANDO!!! ¿Cómo quieren que os lo diga?