Foro

xsanchez77
Más integrado que la RDSI
08-09-2019

DECO 4K PARA QUE???

Yo era cliente de Vodafone España y alli tenia un deco 4k y podia ver canales en 4k (odisea,canal casa, canal cocina....), me paso a movistar por una marranada que me hicieron, y cual es mi sorpresa al ver que teniendo un deco 4k en movistar pierdo canales que ya se distribuyen en esa calidad, quizas no toda la programacion sea en esa calida pero lo tienen y habian muchas cosas que si eran, sobretodo en el odisea.

Para cuando dejamos los topicos del futbol y ofrecemos mas canales en esa calidad??? me da la sensacion que movistar ya no es lo que era, ni ha invertido como sus competidores en cobertura 4G+ y mucho menos en fibra 1GB simetrico ni una cosa tan secilla como dar utilidad como se merece a su decodificador 4k. Una autentica decepcion, en mi pueblo tenia 4G+, programacion 4k .....quizas sea momento de volver a Vodafone.

79 Respuestas

jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    10-09-2019

Técnico-Movistar daros una vuelta por el hilo que cita bertusus llevamos más de un año denunciando las carencias del deco UHD y todo lo que le rodea .

Lanzar un producto en condiciones y dejar de dar largas y marear y confundir a la gente .

Por cierto para cuando el HDR ?

bertusus
    Yo probé el VDSL
    10-09-2019

Más que una consulta es una denuncia lo que hace xsanchez77  y hacéis "oídos sordos".

¿Ya queréis cerrar el hilo para que no se os vean vuestras vergüenzas?

Yo tengo hilos abiertos con dudas técnicas  de hace días y nadie me responde.

No os interesa que hilos como éste estén abiertos y por los primeros puestos, ¿verdad?

¿Por qué no abrís la boca en el hilo Probador/Testeador Decos 4K que tiene más de 7000 mensajes?

Lamentable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2019

¡ Hola  xsanchez77!

¿Tiene alguna otra consulta técnica que le pueda ayudar?

Un saludo.

Samuel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2019

¡ Hola  xsanchez77!

Para realizar cualquier sugerencia para que los canales se puedan ver en 4k puede hacerlo en el apartado del foro de `` sugerencias y mejoras´´.

De esta manera se tomará en cuenta para futuras modificaciones.

Un saludo.

Samuel

bertusus
    Yo probé el VDSL
    09-09-2019

xsanchez77 , pásate por el hilo "Probador/Testeador Decos 4K" de Soporte TV: fliparás en colores (y no por la calidad del UHD precisamente).

Saludos.

jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    09-09-2019

xsanchez77 @Deco 4k para ver ,8 películas 8!!!! En UHD teórico ....deco 4k para verlo todo peor que con el arris negro HD normal...deco 4k para no tener HDR ... Para seguir padeciendo montón de canales SD...etc etc .pasate por el hilo " probador testeador decos 4k" cientos de mensajes ..... llevamos un año denunciandolo