Foro
3 Replies
- Emilio-Movistar10-08-2018Community Manager
Hola xcarles y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Trasladamos tu problema/reclamación a los compañeros de Movistar+ y te vamos contando.
Gracias usuario_retirado por abrir el otro hilo para que el resto de usuarios lo puedan seguir.
Un saludo
- usuario_retirado09-08-2018
Buenas, Creo que el problema se resuelve con un Cable HDMI 2.0. ya que a mi me sucedía lo mismo, y hasta que no se me ocurrió cambiar el cable, no podía activar la opción en mi LG del UltraHD Deepcolour.
No obstante voy a abrir un Hilo, porque creo que puede resultar interesante aportar mi experiencia al respecto. Un saludo.
- Comercial.Global-movistar20-06-2018Moderator
Hola xcarles
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de lo que indicas y lo pasamos al departamento correspondiente.
Saludos Elizabeth b.