Foro

adrimo100
Yo probé el VDSL
08-03-2023

Decodificador de Televisión con Android TV

Entiendo la idea la marca a la hora de tener su propio SO y sacar apps en él, pero creo que es un error cuando puedes implementar Android TV, el cuál tiene una comunidad más grande y sobre todo que al tener mayor comunidad tiene mayor cantidad de apps (como HBO Max que no puedo verlo en el decodificador) y soporte. A su vez, ganaríamos características como chromecast integrado y YouTube. A su vez, creo que deberían plantearse el sacar la skill de Alexa para controlar movistar+. Esto son características que tiene la competencia, y que en mi opinión les dan más valor añadido. Movistar es el que mejor contenido tiene, pero a nivel tecnológico creo que debería plantearse estas características para no quedarse atrás.

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-03-2023

Hola viajero_empresa 

Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al área correspondiente para que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

viajero_empresa
    Yo probé el VDSL
    10-03-2023

Estoy totalmente de acuerdo: se echa en falta el acceso a HBO, YouTube, Twitch, etc. a su vez echo en falta tener al alcance un carrusel con acceso a seguir viendo, independiente de la plataforma de visionado así como sugerencias personalizadas sobre series y películas que busque en todo el contenido suscrito (sea de Movistar, HBO, Netflix, Amazon, etc). 

se le tiene que dar una pensada a la interfaz de Movistar +.