Defectos que veo en MOVISTAR TV
1º Que en la pantallita del deco (por lo menos en el DVR) siempre está la hora, cuando lo normal es que esté el número del canal que estás viendo, y si está apagado que se vea la hora.
2º El DVR permite grabar en serie, PERO por ejemplo series de Discovery Channel NO, o Energy, Xplora... como por ejemplo Top Gear o Fast & Loud entre otras series/programas.
3º COMO ES POSIBLE que no deje ordenar CANALES!! esto es una gran ****** ni si quiera los canales de TDT, hasta un TDT de los chinos te deja hacer una lista de favoritos!!!!!.
4º Es lógico que si tienes un deco HD los canales de TDT se vean en HD!! otro error de Movistar TV.
5º La información del EPG es un tanto excasa, sólo pone el titulo, pero no un breve resumen de la peli o la serie.
Todo esto lo tienen todas las plataformas de pago, no es nada del otro mundo por lo que creo que deberían considerarlo para dar un mejor servicio.
Gracias.