Foro

Avatar de jvillos
jvillos
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2019

Defraudado con CLOUD

Llevamos unas semanas recibiendo invitaciones de Movistar para utilizar CLOUD. Sin embargo el servicio es francamente mediocre por no decir algo peor. No es suficiente con ofrecer "almacenamiento ilimitado" si la operativa de CLOUD es limitada y farragosa. Y es increíble que esto suceda en una compañía del tamaño de Movistar.

Otros servicios como por ejemplo ONEDRIVE de Hotmail ofrece un servicio intuitivo y orientado tanto al uso de archivos sueltos como de carpetas, con independencia de su tamaño. ¿Para qué queremos un almacenamiento ilimitado si solo se pueden subir archivos individuales y además de un tamaño máximo de 2 Gb?

Por ejemplo, si en mi disco duro tengo una carpeta con fotos de las vacaciones, con digamos 500 fotografías,... ¡¡¡¡ tengo que subirlas una a una!!!

Pero, además, tampoco se suben donde uno quisiera, sino que CLOUD decide subirlo a su carpeta general de fotos y luego hay que moverlas dentro de CLOUD si uno quiere tener las fotos clasificadas en carpetas por fechas, eventos, personas, ...  o lo que sea.

Y si se quieres subir vídeos existe la limitación del tamaño,....

En fin que no sé muy bien para que puede ser útil CLOUD.

Ya es hora de que Movistar rediseñe y reprograme la usabilidad de este servicio, simplemente fijándose y copiando cómo funcionan otros, como por ejemplo, ONEDRIVE.

Javier V.

2 Respuestas

  • Avatar de PM_SIMON
    PM_SIMON
    Yo probé el VDSL
    14-06-2019

    La utilidad de CLOUD es muy simple pero para la compañia. Cuando un número suficiente de clientes lo estén utilizando te subirán de nuevo la cuota 10 o 15€ euritos.