Foro
Hola SANTIAGO1969
Efectivamente en este momento, ese contenido sólo está disponible a través del Descodificador si tienen una degustación a través de Tokens. Movistar, está constantemente mejorando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, tomamos nota de tu queja y los dejamos recogido como sugerencia en este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
- SANTIAGO196925-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Otra cosa si seguís con la opción que me dices, cambiar el nombre de degustación, dejar a medias a los comensales como que.....
- azazel197928-09-2023Yo probé el VDSL
Me ha pasado lo mismo ...voy con el portatil y me NOOOOOOO llame al 900 para mejorar la suscripcion ...eso no lo pone en la letra pequeña de la degustacion de La Liga ...se puede considerar publicidad engañosa ?
- SANTIAGO196929-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues no lo sé si engañosa. Creo mas bien que no están muy descentrados del asunto de las degustaciones a través del programa tokens, la mayoría no sabe ni de que les hablas. Entiendo que entonces el poder ver la liga a través de la plataforma DAZN en dispositivos cuando no estas en casa, lo tienen verde o no lo han pensado. También puede ser que tengan problemas a la hora de autorizar a la plataforma, por temas de tiempo.... No sé, pero las contestaciones que me han dado desde los distintos canales, eran que a su parecer lo tenía que ver, pero como dicen por aquí, pues no.
Espero que lo corrijan a pesar que yo no lo haya podido disfrutar, y que los demás clientes que en un futuro próximo lo tengan puedan disfrutar de ello.
Saludos.
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial