Foro

jomojomo.2
Yo probé el VDSL
06-05-2025
Resuelto

Urgente Degustación LaLiga-Tokens

Hola.

No puedo adquirir la degustación LaLiga con mis tokens., ya que por error de Movistar , en octubre y noviembre del 2024 intenté adquirirlo y no hubo manera.

En cambio ,al constar las tres compras  (intentos) y anulaciones, ya no me dja contratarlo hasta que pase un año.

En caso de no poder solucionarlo ,os ruego que por favor envieís esta nota al departamento de reclamaciones.Tiene que haber alguna manera de activar los partidos aunque no sea por el sistema de los tokens.

Os pido que dentro de lo posible, la gestión sea rápida,ya que el año pasado me perdí el Madrid-Barça, y este año voy camino de perderme el Barça-Madrid.

Somos clientes desde hace más de 30 años, y creo que no merecemos pagar por un error de Movistar.

Resto a la espera de una solución .

Saludos.

• Hola, jomojomo.2 

Debemos revisar lo que nos comentas para darte información al respecto. Para ello, te pedimos que por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Número de contacto.

- Correo electrónico.

Saludos

Yulieth

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

Hola jomojomo.2

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    13-05-2025

Hola jomojomo.2

Lamento las molestias ocasionadas. Como te indiqué actualmente tienes Degustación Liga de Campeones por Movistar Plus+ durante 1 mes en Tokens de Movistar. ¿Probaste en canjear Degustación La Liga?, porque esta degustación no la tienes activa y puedes tenerla.

Si no lo has hecho, prueba a ver si te deja, si te sale algún error me indicas cual te sale.

Saludos. Lourdes

jomojomo.2
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

Normalmente me habéis ayudado, pero esta vez ha sido decepcionante.

Un saludo.

Comercial-movistar
    06-05-2025

Hola, jomojomo.2 

Debemos revisar lo que nos comentas para darte información al respecto. Para ello, te pedimos que por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Número de contacto.

- Correo electrónico.

Saludos

Yulieth