Foro

bvillarreal
Yo probé el VDSL
20-08-2022
Resuelto

Tokens-Degustacion LaLiga

Hola, esta mañana canjeé 500 Tokens por la degustación del canal LaLiga.

Se generó pedido nº CO2208S4HL...., pero aparece pedido con incidencia.

Después de hacer el pedido llamé al 1004 y me tomaron nota de una reclamación con nº CP2208......... pero sigo sin poder ver el canal de LaLiga.

Me dijeron que me llamarían para solucionarlo, pero aún tengo la incidencia.

Por favor, ¿podéis comprobar el pedido para que se pueda activar cuanto antes el canal Liga?

Gracias

• Buenos días,

Lo tienes activado desde el día 22 de agosto, por lo que puedes disfrutar del canal hasta el 22 de septiembre.

Un saludo

4 Respuestas

bvillarreal
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Gracias! Podéis dar por solucionada la incidencia.

JavierR-Movistar
    Administrador
    24-08-2022

Buenos días,

Lo tienes activado desde el día 22 de agosto, por lo que puedes disfrutar del canal hasta el 22 de septiembre.

Un saludo

bvillarreal
    Yo probé el VDSL
    22-08-2022

Hola, hoy lunes por la mañana contacté con los compañeros de WhatsApp y ya puedo ver los canales de LaLiga.

Lo que si os quería preguntar es hasta qué día disfrutaré de estos canales; ¿me lo podríais confirmar? Os mando los datos por privado.

Gracias por la ayuda!

• Hola bvillarreal

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Si continuas sin poder acceder al canal LaLiga, envíanos tus datos por privado para poder revisarlo: nombre, apellidos y DNI del titular.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia