Foro

ANSIBE's avatar
ANSIBE
Más integrado que la RDSI
03-08-2023

desaparición de próximos pases en la interfaz

Desde el 1 de agosto, el acceso a un programa en la Guía de la web ya no contiene los pases del mismo, ni el próximo ni los del siguiente mes, como aparecía hasta el 31 de julio. ¿Es ésto definitivo o se piensa modificar?

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

Hola, Ruben_34 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas. Queremos agradecerles por trasladarnos sus sugerencias e impresiones acerca de los nuevos ajustes que se han realizado, con esto nos ayudan a mejorar y que se tenga en cuenta para habilitar de nuevo esta opción.

Un saludo

Leidy 

• Ruben_34's avatar
    Ruben_34
    05-08-2023

Buenas tardes.

Coincido completamente con ANSIBE, ya que esta función de poder consultar la programación y ver los próximos pases disponibles de las películas, era lo que me enganchaba a la tele, y no ahora que tengo que esperar a que lo emitan para volver a consultar: una auténtica pérdida de tiempo. 

La función U7D está muy bien para quien se le olvida pero, en mi opinión, lo que de verdad gusta de la tele, incluso siendo por cable, es ver la película que te gusta en el momento que la echan bajo la programación, ya que entonces parece que he ido a alquilarla al videoclub.

Supongo que es mucho pedir a una compañía que ofrece servicio de televisión desde hace mucho tiempo que añada nuevas funciones - nótese el sarcasmo - y que evite quitarlas por cambios en el servicio. Porque hasta el día 1, seguía imprimiendo mi calendario y anotando la fecha/hora de las pelis que me gustan previa consulta en la guía con la opción de "Ver más pases" (en el siglo XXI, ya esto se puede hacer con otras plataformas de catálogo).

Me parece correcto que se mueva al hilo de Sugerencias, pero ya me dirán qué sugerencia si esto ya estaba puesto de antes y lo han quitado sin avisar.

Un saludo

Comercial-movistar
    05-08-2023

Hola, ANSIBE 

Sentimos las molestias que te hemos podido ocasionar, con los nuevos ajustes que se han realizado; sin embargo, no tenemos información, si se volverá habilitar esta opción.

En este caso, hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta por el área responsable. 

Un saludo

Leidy

• ANSIBE's avatar
    ANSIBE
    04-08-2023

Buenas tardes José,

Únicamente pido que se mantenga lo que había hasta hace poco tiempo:

- Información de la fecha hasta la que estará disponible un programa "a demanda", que desapareció hace unos meses de la web y también el 1 de agosto de la televisión.

- Próximos pases de un programa cuando se accede a él a través de la Guía Tv, opción desaparecida desde el 1 de agosto. En este sentido también he informado un par de veces del deficiente mantenimiento desde hace tiempo (más de un año) de la Guía Tv alfabética, con programas duplicados y falta de programas al final de cada inicial.

Todo lo anterior me ha sido muy útil para llevar una base de películas pendientes de ver sin perderme ninguna de las seleccionadas por mí, visionando una cada dos días, más o menos.

Saludos,

Comercial-movistar
    04-08-2023

Hola ANSIBE 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a tu consulta, podrías darnos más detalle de la misma y lo que deseas ver en la Guía Tv.

Un saludo,

José Tomás.