Foro

Granada 13
Más integrado que la RDSI
16-04-2022

Desvío de llamadas y llamadas entrantes

Me gustaría saber porque en la factura de Movistar no viene reflejada detalladamente las llamadas entrantes, ni las salientes ni los números de las llamadas que han sido desviada?.  Me gustaría sugerir que venga todo reflejado, gracias

2 Respuestas

• Hola Granada 13

Como te ha informado Andres (gracias por tu aportación) en la factura solo quedan reflejadas aquellas llamadas que han tenido algún coste. Las llamadas gratuitas y que han sido efectuadas dentro de una franquicia de minutos no aparecen reflejadas.

En Mi Movistar, en el apartado de Consumos, puedes consultar el registro de las llamadas salientes del periodo actual. No obstante agradecemos tu sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Natalia

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-04-2022

Buenas tardes Granada 13 

Las llamadas entrantes nunca han venido reflejadas.

Respecto a las salientes, si tienes una tarifa plana con franquicia de minutos o incluso ilimitada tampoco, salvo las que se salgan de tarifa (Cuando se superan los minutos o llamadas a números avanzados).

Por otra parte desconozco si en Mi Movistar puedes ver alguna factura en detalle.

¿Puedes verla con los números a los que has llamado?.