Diferencia de gestión: 1004 vs Comercial Comunidad Movistar
A menudo se puede comprobar cómo incidencias que en el 1004 son incapaces de solucionar aún llamando muchas veces, o incluso en tiendas Movistar yendo personalmente a más de una, luego son resueltas con "razonable" prontitud en muchas ocasiones por comerciales de este foro, simplemente enviándoles un MP con tus datos.
Mi pregunta es ¿cuál es el motivo que permite esta diferencia de eficacia en la gestión? No se trata de casos aislados, son muchos, se prodría afirmar que, de hecho, es la norma. ¿Cómo es posible que el servicio de atención al cliente "oficial" funcione peor que el que se ofrece en un foro a través de posts y MP? ¿por qué ocurre ésto?
A mi se me ocurren varias posibles respuestas...
- Teleoperadores poco preparados.
- Sistema informatizado de gestión poco eficaz.
- Areas de gestión (atención al cliente, contratación, facturación, proveedores de stock de terminales, etc.) mal integradas unas con otras.
...pero me gustaría saber le verdadera razón.