Hola Pilar.
Lo que voy a decir no tiene nada malo en contra tuya.
Movistar va a traer, el día 20 ó 22 de noviembre, Apple TV+, ¡pero también en HD!
Tengo Movistar+ y Ficción Total con Netflix Premium, es decir, mucha televisión y de la cual apenas veo un 5%, no me da tiempo para nada más, ¡pero la veo en HD, no en 4K!
Tengo una TV de 65 pulgadas, moderna y de gama alta y sólo puedo ver en 4K, el canal 1 de TVE, en la TDT, y Netflix (además uso su aplicación, no el descodificador de Movistar).
Bien, si me doy de baja de Ficción total con Netflix premium (31 euros), y también de Disney+ (4 euros), me voy a ahorrar 35 euros.
Si contrato: Netflix Premium, Max Premium y Disney+ por mi cuenta, tendré que pagar unos 8-10 euros más al mes, ¡¡pero todo será en 4k/UHD!!, y, primero, podré sacarle todo el partido a mi TV, y, segundo, tendré una calidad de imagen que Movistar no da. En definitiva, podré disfrutar de una buena película con una buena calidad de imagen.
Tal vez lo haga. Esto lo estoy meditando.
Y por último, hay muchos abonados de Movistar que estarían dispuestos a pagar esos 10 euros de más al mes por tener la aplicaciones, repito, de Netflix, Max y Disney+ en UHD.
¡¡Allá ustedes!!