Hola, buenas tardes.
Llamé al 1004 y la operadora intento ascenderme de Dianey+ Standar a Premium, pero el Sistema no la dejaba. Después de un rato de estar buscando, me dijo que sí, que me podría ascender a Premium, pero que me había adelantado, que está posibilidad estaría disponible a partir del 13 de enero de 2025. Me puso en su agenda para, precisamente, llamarme ese día.
Llame nuevamente al 1004 al día siguiente y otro operador me dijo que sí, que podía contratar Disney+ Premium, pero después de un largo rato también me dijo que sistema no lo dejaba hacerlo, así que me quedé con Disney+ Standard.
Si no me llaman, volveré a llamar a ver si ya se puede.
No obstante, tanto AQUÍ como en la prensa se dice que ya se puede hacer.
No entiendo nada.bAquí, en esta Comunidad, una coordinadora de Movistar me dijo que el precio era el mismo que si contrataba Disney por mi cuenta. El precio que me dijeron, en el 1004,que cuesta el servicio es, efectivamente, el que me indicó la coordinadora, pero, reitero, ningún operador ha podido que el Sistema le dejara que yo pudiera contratar este servicio Premium.
No obstante, seguiré intentándolo y ya contaré mis "peripecias con. Movistar".
Saludos.