Foro

RocSarebi
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2023

Dispositivo con mi movistar en TIENDA

Hola, cuidado cuando cojáis un dispositivo móvil con paquete mi movistar, si es en tienda y pasa un día, NO SE PUEDE DEVOLVER, la señora que me atendió en Movistar Tortosa nada me dijo

... Ha sido una auténtica [...], y no es un móvil barato, más de 800 €, obligado sí o sí a tenerlo 48 meses. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

Hola RocSarebi 

Con relación a lo que nos comentas, indicarte que al momento de la compra o alquiler de un dispositivo en tienda. La aceptación, sin reservas, de las presentes condiciones deviene indispensable para realizar la compra de cualquier equipo, terminal móvil o dispositivo electrónico.

El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición. La compra del equipo, terminal móvil o dispositivo electrónico se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Cliente por Movistar por cualquier medio, que completan lo previsto en estas Condiciones en cuanto no se opongan a ellas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2023

Hola RocSarebi,

Lamentamos el malestar generado.

Solo existe posibilidad de desistimiento para los dispositivos que se hayan recibido por logística, durante un periodo de 14 días naturales. Todos aquellos dispositivos entregados en tienda no aplican para el desistimiento, ya que al momento de adquirirlo en tienda se tiene la posibilidad validar el estado del dispositivo y comprobar su correcto funcionamiento, así como asegurarse que la apariencia y diseño del dispositivo sea de su agrado.

Puedes comprobar las condiciones generales del servicio de renta de dispositivo ingresando es este enlace.

Un saludo, Dairon.