Foro
Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.
Saludos
Pilar
Hola Pilar Comercial_movistar, se agradece el esfuerzo que hacen los técnicos dia a dia, pero este tema del HDR y SDR (con BT.709 y BT.2020) es un problema que tiene que corregirse ya. Porque además, de que sirve tener integradas las apps: Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, ATRESplayer PREMIUM, mitele plus y LaLiga SportsTV. Y por ello tiene poca o ninguna utilidad, porque la mayoría que tenga/adquiera SmartTV o un dispositivo externo que sea compatible tiene acceso a las Apps y con una resolución optima y nativa.
La idea es buena, tener todo al alcance en un mismo sitio y de forma cómoda. Todo esto se va al traste por el problema de calidad de imagen en el descodificador UHD.
Somos muchos los clientes que lo reclamamos (desde hace tiempo también) y esto tiene que cambiar. Seis años, 407 páginas de quejas: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551/page/407