Foro
A la espera de vuestra ayuda Casilda.
Hola:
¿Cuando me los has mandado?No tengo nada.
sl2
- antlopmar17-09-2012Yo probé el VDSL
¿Qué se supone que te tengo que mandar?
- zerucoolxD17-09-2012Yo probé el VDSL
hola
tienes que mandarle un MP (mensaje privado ) con tus datos a ver que pueden hacer por tu caso.
- jorgebcn17-09-2012Yo probé el VDSL
antlopmar escribió:¿Qué se supone que te tengo que mandar?
Tienes que enviarle a casilda por mensaje privado (haces click en su nick y le das a enviar mensaje privado) le envias tus datos numero de telefono, dni.....
un saludo
- antlopmar17-09-2012Yo probé el VDSL
Abajo la respuesta proporcionada por unos de los moderadores del sitio al que se ha movido esta conversación.
A mi me sigue pareciendo totalmente increible pero.....
el 17-09-2012 13:28
Hola @antlopmar:
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas como representante de Movistar en la comunidad, por las molestias que te estamos ocasionando con este tema
. El caso es que tal y como te han informado algunos de nuestros compañeros de servicio de atención al cliente (900101010), las reparaciones de los terminales nunca pasan por nosotros... Estos temas/incidencias es necesario que las atiendan desde el distribuidor donde entregas a reparar el equipo y el servicio técnico del fabricante (en tu caso Samsung), desde aquí, sentimos no poder hacer nada al respecto.Salu2