Foro
antlopmar escribió:¿Qué se supone que te tengo que mandar?
Tienes que enviarle a casilda por mensaje privado (haces click en su nick y le das a enviar mensaje privado) le envias tus datos numero de telefono, dni.....
un saludo
Abajo la respuesta proporcionada por unos de los moderadores del sitio al que se ha movido esta conversación.
A mi me sigue pareciendo totalmente increible pero.....
el 17-09-2012 13:28
Hola @antlopmar:
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas como representante de Movistar en la comunidad, por las molestias que te estamos ocasionando con este tema
. El caso es que tal y como te han informado algunos de nuestros compañeros de servicio de atención al cliente (900101010), las reparaciones de los terminales nunca pasan por nosotros... Estos temas/incidencias es necesario que las atiendan desde el distribuidor donde entregas a reparar el equipo y el servicio técnico del fabricante (en tu caso Samsung), desde aquí, sentimos no poder hacer nada al respecto.
Salu2
- josem_17-09-2012Yo probé el VDSL
no es el trato a uno de los clientes ES A TODOS EN GENERAL
por eso hay tantos cambios de operador
y por eso te imponen las permanencias
sino el abandono seria MASIVO
ES LO QUE DEBERIAMOS HACER
ABANDONO MASIVO
- antlopmar18-09-2012Yo probé el VDSL
No obstante y a pesar de las decisiones que cada uno adopte, creo que los que estamos sufriendo este trato tenemos la obligación de ponerlo en conocimiento del resto de usuarios para que se conozcan las "prácticas evasivas" que utliza la compañía.
- antlopmar18-09-2012Yo probé el VDSL
Y ya el remate. Resulta que Movistar no dispone de aplicaciones válidas para consultar incidencias de reparaciones de terminales.
el 18-09-2012 9:09
Disculpa @antlopmar, te has expresado con TOTAL CLARIDAD... Y creo que lo he leído tal cual lo querías expresar, pero tal y como te indico en el comentario anterior nosotros desde aquí en estos casos NO PODEMOS HACER NADA AL RESPECTO, NO TRATAMOS CONSULTAS NI INCIDENCIAS DE REPARACIONES DE TERMINALES. No es que no te queramos echar una mano, sino que no disponemos de aplicaciones válidas al efecto. Sentimos las molestias.
Salu2