Foro
me alegro porque lo pudieses reparar tu mismo,,,pero a ver si aprendeis de una vez por todas que no es bueno comprale terminales a los operadores,,yo no se como decirlo ya,todo son problemas,,y ademas lo peor de todos es que pensais que os lo regalan,,¿pensais que si la operadora perdiese dinero regalandote un movil,te lo van a regalar? ,,,,,almenos esto te va a servir para escarmentar
hotbird escribió:me alegro porque lo pudieses reparar tu mismo,,,pero a ver si aprendeis de una vez por todas que no es bueno comprale terminales a los operadores,,yo no se como decirlo ya,todo son problemas,,y ademas lo peor de todos es que pensais que os lo regalan,,¿pensais que si la operadora perdiese dinero regalandote un movil,te lo van a regalar? ,,,,,almenos esto te va a servir para escarmentar
Tal y como yo pensaba y desmontando la teoría de hotbird os pongo la respuesta de Samsung a mi consulta directa.
Apreciado Sr. Lopez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
El Servicio Técnico es el encargado de evaluar la incidencia que presenta el teléfono móvil, siguiendo la política de garantía de Samsung. Si dicho servicio técnico ha revisado el teléfono y le confirma que está fuera de garantía por mal uso, se podrá realizar la reparación siempre y cuando abone el presupuesto de la misma.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
De forma increible hemos pasado de un terminal irreparable a "se podrá realizar la reparación siempre y cuando abone el presupuesto de la misma."
Y mientras tanto Movistar sin responder a mis reclamaciones y sin dar ningún tipo de soporte al usuario.
Respuesta profesional.
- antlopmar11-10-2012Yo probé el VDSL
Parece que se empieza a ver algo de interés en alguien.
Respuesta de Samsung 3 horas después de publicar en Facebook la historia.
Hola, Antonio:Samsung España ha comentado tu enlace.Samsung España ha escrito: "Hola Antonio. Después de leer atentamente tu caso no nos queda claro cuál era la incidencia de tu teléfono y por qué no podía repararse - igual que te ha ocurrido a ti -. Como nos indicas tu código de cliente, vamos a usarlo para localizar tu caso y esperamos poder aclarar qué pasó. De cualquier forma, podemos asegurarte que desde Samsung estamos comprometidos con la satisfacción de los usuarios y nuestro objetivo es ofrecerles los mejores productos y el mejor servicio en cualquier situación. Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información. Un saludo."
Y mientras tanto Movistar sigue callando y sin dar respuesta a las incidencias abiertas.Este deber ser el concepto de "respuesta profesional".