Mateu escribió:
Hola amigos, sinceramente le servicio de reclamaciones a través de la Web de movistar es un auténtico desastre, le toman el pelo a los clientes ya que les escribes la reclamación, seleccionas que se pongan en contacto a través del teléfono y no hacen ni puto caso no llama ni Dios, ya me ha ocurrido 3 veces, lo cual me hace pensar que están desbordados por la gran cantidad de reclamaciones, o que se pasan las reclamaciones por la entrepierna, o que les importa poco o nada los clientes, en fin un desastre o una pandilla de incompetentes, que en el mejor de los casos te envían un email con el rollo de siempre, "GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON MOVISTAR, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO" y con eso te quieren apañar, vaya banda.
Buenos días Mateu y bienvenido a la comunidad :smileyvery-happy:
Confirmarte que el servicio de atención on line vía web sigue operativo, si me indicas el motivo de tu reclamación y tus datos de cliente por mensaje privado, con mucho gusto me encargo de que algún agente de dicho grupo revise tu caso y se ponga en contacto contigo.
Saludos y disculpas por las molestias