A mi me pasó lo mismo o peor, contraté telefónicamente la portabilidad de Jazztel a MoviStar, la oferta que me pasó un comercial era Imagenio y que estaba en la página Web, para la instalación de TV y ADSL se hizo en 10 días, más o menos el tiempo que me dijo el Comercial, pero para la línea tardó 24 días, a pesar que me dijeron que podría hacer llamadas marcando el prefijo 1077, esto nunca funcionó.
Desde ese mismo día he estado pasando reclamaciones por la página Web, atención.cliente1@moviestar.es, y por el 1004, que era el único número que podía m arcar, y después de hablar con seis, siete, ocho operadores, cada día, que no se enteran de nada, que se pasan la pelota unas a otras, que me tienen mas de una hora al teléfono y lo mas fuerte, que "me cuelgan", consigo hablar con alguien que me atiende como Dios manda, le explico por undécima vez y armada de paciencia lo que pasa y me dice que, no grabaron mi llamada o que fue incorrecta , que es el método que utilizan para contratar. ¿pero no se han dado cuenta de ello? ¿Cómo para la TV y Adsl está bien la grabación y para la línea NO?, si todo es un paquete de 3 servicios, Trio? y del 1077 no quieren o no saben nada Se repite la grabación 2 veces más, el 01/10/11, pasado unos días vuelta al 1004, la misma historia de antes…., hasta el día 05/10/11 que otro operador dice que la grabación fue negativa, se vuelve a hacer nuevamente la grabación.
Son numerosas reclamaciones al 1004 y diferentes versiones en las contestaciones, como: “avería en la línea”, “nuestros técnicos están haciendo lo posible para solucionarlo”, “estará solucionado en 48 horas”, “en 24 horas”, “en 12 hora”, etc. etc., hasta que un comercial me dice: que NO tengo contratada la famosa oferta de TV y Adsl 34,90 más 14,..de línea y llamadas, total 53,90€ más iva, que además era la oferta que estaba en aquella fecha en la página Web, que lo que he contratado es: TV, ADSL 6 Megas y llamadas, pero que línea no, y me pregunto ¿por donde llamo, si no tengo línea?, manifiesto que escuchen la grabación del día 16/09/11, no hay respuesta, un comercial me dijo hágalo a través de un abogado, y el ADSL sigue a 6 M., muy lento y no va bien.
Se continua llamando a diario y pasando también a diario reclamación sin efecto, todo sigue igual, unos se lo pasan a otros y sin resolver positivamente nada. Como cada día pruebo y resulta que ya funciona, nadie me llamó para informarme.
24 DÍAS HA DURADO LA PORTABILIDAD. UNA VERGÜENZA
Pensarlo antes de cambiaros a MoviStar.