Hola, mi nombre es javier, me acabo de dar de alta porque buscando donde reclamar he encontrado esta comunidad, corroboro que el servicio de reclamaciones de moviestar como atención al cliente es un desastre, hace algo mas de un año me quise cambiar a ono porque donde vivo solo tenemos un mega de velocidad, nos han cobrado como si tuviesemos 10, nos hemos quejado y nos dicen que pongamos las reclamaciones que queramos que no se puede hacer nada porque la centralita esta muy lejos y no hay nada que hacer y eso que vivimos en un barrio que ya tiene 10 años al menos, no nos cambiamos porque al final moviestar nos llamo antes de tramitar el cambio y nos hicieron un descuento pero en marzo nos llamaron para ver si seguiamos contentos con moviestar porque se nos acababa el descuento y al quejarnos de la velocidad y que nos costaba igual que poco mas lejos de donde vivimos que tienen 6 megas y pagan lo mismo nos ofrecieron amablemente un miniduo por lo que nos costaria bastante menos, todavia seguimos esperando esto, hace dos meses nos dimos de alta en la promocion de 24.95 toda la vida y seguimos esperando, parece que ofrecen pero a la hora de la verdad no actualizan los datos para facturar de manera que pago lo mismo que pagaba antes del primer descuento en el que nos ibamos a cambiar a ono. Hemos llamado hoy para reclamar y la teleoperadora no tenia ni idea y nos pone la excusa de que tienen incidencia en la plataforma y me gustaria poder mandar una reclamación por burofax, pero nadie sabe de ningun numero donde reclamar, en el 1004 no hay manera y si mandas el burofax estoy seguro de que te encuentras con una máquina que no hay manera de poder mandar el dichoso fax. Total me parece que tienen un desastre de organización tremendo ya que trabajan tambien en sudamerica y llaman a españa, por favor alguien puede darme una solución o algun moderador que pueda ver porque no se han aplicado los descuentos y ofertas desde marzo???? Porque no se puede ampliar la velocidad, el otro dia tuve que irme a la otra punta del barrio y no hubo problema pero con un mega hay paginas que no hay manera de actualizar ni un gps, por favor que no estamos en la edad de piedra. Total que si no me dan ninguna solución ya estoy mirando por ono de nuevo es la unica forma de que alguien de verdad te de una solucion. Muchas gracias por anticipado, un saludo