Pues yo diría que cualquier servicio de Movistar es un desastre. El de atención al cliente ya es de psiquiatra. Los operadores no entienden lo que les dices, no se expresan con claridad. He llegado a pensar que se limitan a leer un guión y puedes "sacarles de ahi". En mi caso particular, solicité hace una semana una cancelación de portabilidad de mi número hacia otra compañía ya que un comercial de Movistar me llamó y me hizo una oferta. La cancelación (una vez grabada) tardaría en ser efectiva en un plazo de 24 ó 48 horas. Pasados ambos plazos llamé para informarme de cómo iba esa gestión y no supieron qué decirme. Al cabo de una semana, pese a las numerosas llamadas efectuadas por mi parte, se realizó dicha portabilidad. Debieron olvidarse de la cancelación o no la hicieron bien y me quedé sin línea. Vuelvo a llamar, vuelven a pasarme de un operador a otro, me prometen que me llamarán para confirmarme la "retroportabilidad" y siguen sin ponerse en contacto conmigo y yo sigo sin línea. Sinceramente me estoy planteando si merece la pena seguir con Movistar. Creo que no, lo más probable es que acepte la línea con la otra empresa. Esta queja no va a servir para nada, lo se de antemano, pero al menos me he permitido el lujo de utilizar el "recurso de la pataleta" que es lo único que me queda hoy. Cuidar a los clientes es algo que Movistar retirado de su gestión; no debemos ser tan importantes como para darnos un mínimo servicio. Gracias por leerme.