Hola buenos dias.
Mi nombre es Gxxxxxxxxxxxxxx nº de movil xxxxxxxx y en el mes de Noviembre me robaron el movil (Samsung Galaxy mini) y puse la denuncia correspondiente. A ustedes les pase toda la documentacion por fax en el mes de Diciembre y a dia de hoy ni ustedes me han llamado ni todavia tengo un movil como ustedes dicen que pansado el plazo de 24/48 horas tendria.
No hago mas que llamar varios dias a la semana y sin lograr nada y siempre obteniendo la mismas respuestas (que tengo que esperar).
Ya hemos mandando en tres meses dos veces por fax la denuncia y la reclamacion de un movil nuevo, igual o de las mismas caracteristicas, como dicen ustedes en el seguro que me hice a la compra del movil.
Desde que compre el movil no he dejado de pagar el seguro ni los servicios que contrate y llevo 4 meses sin movil y sigo pagando los mismos servicios sin tener movil.
Me siento engañada por ustedes y veo como se aprovechan de las personas mayores para contratar todo tipo de servicios, (seguro, internet,........) pero cuando se tiene un problema y en este caso tiene razon el cliente, no saben comportarse ni ser serios como una empresa grande que son ustedes.