El pasado viernes 15 perdí dos líneas porque Movistar no gestionó correctamente la cancelación de la portabilidad con Orange. Ese mismo día puse una reclamación en la web de Movistar.
He llamado durante 3 días al 900101010 para poner una reclamación y me he paseado por todos los call centers deslocalizados en Sudamérica, hablando con personas que en algún caso no entendía y en otros ni entendía ni apenas oía.
Cada vez que hablaba con alguien tenía que volverle a repetir mi problema causado por Movistar sin que nadie me diera solución.
Hoy me he plantado y he empezado a decir que quiero hablar con un supervisor o con el departamento de calidad, para evitar que me repitan el protocolo habitual: "le tomamos nota" "no podemos pasarle" "su retroportabilidad ya está cursada" etc. etc. etc.
Sigo sin línea porque Orange tampoco me envía el terminal. De Movistar nadie me ha contactado para dar una explicación, ni siquiera automática tipo autorresponder de correo.
Todo eso sin contar el tiempo perdido, la desesperación de estar al teléfono en espera durante más de media hora en alguna ocasión, las comunicaciones que se cortan, y la impresión general de que esto está montado así no para "comprometerse a buscar la mejor solución" sino para marearnos a los clientes, para cansarnos y para que desistamos de nuestro derecho legítimo al pataleo.