Hola.
Soy nueva en el foro. Yo tengo un problema parecido...
Me pasé a movistar a finales de febrero aproximadamente. Contraté la tarifa "Habla y Navega 21". Además contratamos en casa internet, televisión y teléfono. Por ese motivo tendrían que cobrarme 21 euros menos 5 euros de decuento más el IVA.
Sin embargo, desde el principio me aplicaron la tarifa de 25 euros. Ya llamé entonces para reclamar pero no conseguí nada...
Más adelante, me dijeron que " de acuerdo, a partir de el siguiente mes te empezaremos a cobrar eso". Quedé más tranquila...hasta que llegó la siguiente factura...CASI 400€!!!!!! Volví a llamar...Me dijeron que la factura ya estaba emitida, que la devolviese cuando me llegase y que ellos me mandaban otra factura con el importe adecuado. En cuanto me llegó dicha factura, la devolví como me dijeron. No me mandaron la otra factura... ¿Qué hicieron?... ME CORTARON LA LÍNEA DÍAS MÁS TARDE...
Esto último fue hace 3 ó 4 días. Llamé desde otro móvil movistar y me dijeron que me lo solucionarían...pero, para no variar, no hicieron nada...
Estoy desesperada!!!! ¿¿¿¿Alguien me puede ayudar????