Foro

Avatar de Mateu
Mateu
Más integrado que la RDSI
18-09-2010
Resuelto

EL SERVICIO DE RECLAMACIONES MOVISTAR UN DESASTRE

    Hola amigos, sinceramente le servicio de reclamaciones a través de la Web de movistar es un auténtico desastre, le toman el pelo a los clientes ya que les escribes la reclamación, seleccionas que se pongan en contacto a través del teléfono y no hacen ni puto caso no llama ni Dios, ya me ha ocurrido 3 veces, lo cual me hace pensar que están desbordados por la gran cantidad de reclamaciones, o que se pasan las reclamaciones por la entrepierna, o que les importa poco o nada los clientes, en fin un desastre o una pandilla de incompetentes, que en el mejor de los casos te envían un email con el rollo de siempre, "GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON MOVISTAR, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO" y con eso te quieren apañar, vaya banda.

  •  

     

               Jo @tinofero... Sentimos llegar tarde para poder prestarte ayuda :smileysad:... 

     

                    Un saludo

41 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    18-09-2010

    No me digas que Movistar se ha cargado hasta ese servicio, cuando era Telefónica.es era el que mas usaba y te puedo asegurar que era de sobresaliente su servicio, ya que en menos de doce horas te contestaban, yo me pregunto.

     

    ¿ Hay algo que no ha destrozado Movistar?

    ¿ De todos los servicios que funcionaban perfectamente con Telefónica, hay alguno que funcione bien a día de hoy?

     

    El 1004 con telefonica era de aprobado justo, ahora es de muy deficiente

    Telefónica.es era de sobresaliente, Movistar.es según dicen es de muy deficiente

    Foroimagenio.com era de Notable, ahora me reservo mi opinión

     Movistar en sies meses no ha dejado piedra sobre piedra