Foro

Avatar de carrodeguas
carrodeguas
Yo probé el VDSL
25-04-2025
Resuelto

Reclamación servicio no cotratado "SlowLife"

Me ha llegado un SMS de un servicio teóricamente solicitado, pero no es así de @slowlife.onmobilepay.com

 

Desearía darme tanto de baja como restringir, si es posible, este tipo de servicios.

 

Muchas gracias por su amabilidad.

  • carrodeguas, hemos validado la información sobre tus consumos y novemos registrada ninguna suscripción por pagos online o emoción. Por otra parte, hemos gestionado un bloqueo de los servicios.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

4 Respuestas

  • Avatar de carrodeguas
    carrodeguas
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

    Muchas gracias Dairon, por mi lado ya lo doy como solucionado.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    carrodeguas, hemos validado la información sobre tus consumos y novemos registrada ninguna suscripción por pagos online o emoción. Por otra parte, hemos gestionado un bloqueo de los servicios.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de carrodeguas
    carrodeguas
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

    Muchas gracias por tu ayuda Dairon, te mando el privado con la información que me has solicitado.

     

    Estuve revisando y no veo que tenga realmente ninguna suscripción activa (a pesar de la recepción del SMS) pero prefiero confirmarlo, así como darme de baja y bloqueo de este tipo de servicios, si es posible.

     

    Muchas gracias por tu amabilidad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola, carrodeguas.

     

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.