Foro
Buenas
Si no me equivoco, parece ser que es el contenido 4k el que no lleva logo, y si lo lleva el HD,
Le he preguntado a una IA, y el motivo puede ser por la presentación del contenido, esta es su respuesta
Movistar Plus+ puede tener diferentes métodos de presentación para contenido en HD y 4K, lo que podría influir en la inclusión del logotipo de clasificación por edades.
En resumen, hasta que todo el contenido no sea en 4K, tendremos que aguantar el logo.
PD.
@Comercial-movistar, poneros las pilas o os acabarán sustituyendo por una IA
Saludos
Si el resto de plataformas VOD no pinene logo ni aviso de edad, ellos también pueden...no hay excusa
- hans0728-08-2025Yo probé el VDSL
Nos van a destrozar las oled sin necesidad, no veo como no pueden quitar los logos de edad, las demas plataformas no lo tienen como debe ser.
Saludos.
- hans0725-08-2025Yo probé el VDSL
Lo hase xplicado perfectamente todo, pero el caso que nos van a hacer va a ser cero.
Saludos.
- Evergreen24-08-2025Yo probé el VDSL
Lo de la app de Movistar+ es ya directamente surrealista.
Es, con mucha diferencia, la que PEOR calidad de video y audio ofrece.
Sigue ofreciendo la inmensa mayoría de su contenido en cálidas HD cuando hace más de5 años que ningún fabricante vende televisiones con esa resolución.
Pero en problema no es solo la resolución: no se que codec de compresión utilizarán estos genios, pero es que el contenido en HD de Movistar+ se ve HORRIBLE en comparación con el HD de cualquier otra plataforma.
Recientemente me he suscrito a Filmin, y está plataforma, mucho más modesta y desde luego sin el músculo financiero de Movistar, ofrece mucha mejor calidad tanto en audio como en vídeo.
Y para que hablar de los logos permanentes en el 90% de su catálogo. Es directamente increíble la desidia y la incompetencia de quienes toman este tipo de decisiones que no solo están causando DAÑOS PERMANENTES E IRREPARABLES en las televisiones de sus clientes, sino que además arruinan la experiencia de visionado del contenido y pervierten la intención del creador del mismo.
Decir LAMENTABLE es quedarse corto.
Lamentablemente, la gente hoy en día tiene unas tragaderas ilimitadas y pasan de estos temas, por lo que los que amamos el cine lo único que podemos hacer es abandonar Movistar+ y recurrir a plataformas que cuidan y respeta los contenidos y a los clientes que pagan por ellos.
- hans0717-08-2025Yo probé el VDSL
Como dices, seguro que se nos presenta un tecnico en casa a ver si lo arreglan, no me extrañaria nada.
Saludos.
- chachotio16-08-2025Yo probé el VDSL
He abierto una incidencia en el 1002, indicando este problema. Quizás todos deberíamos de hacer lo mismo y cuando vean un gran número de incidencias por este motivo, a lo mejor se mueven.
(Eso sí, estad preparados para todo, incluso para que os quieran enviar a un técnico, lo que quiere decir que ni entienden la avería )
- hans0716-08-2025Yo probé el VDSL
Tienes toda la razon.
Saludos.
- bertusus15-08-2025Yo probé el VDSL
Ni requisito legal, ni imposibilidad técnica, ni sólo el 4K.
No los eliminan porque son unos incompetentes y no les sale de los huevos.
Fin del debate.
- chachotio15-08-2025Yo probé el VDSL
A Ver, que al principio decían que si era un requisito legal, luego que era una imposibilidad técnica, luego que si podían pero solo el 4k.
Realmente alguien se lo cree? Quién sigue pagando esto es porque quiere y ellos le dan cero importancia a nuestras quejas
- hans0715-08-2025Yo probé el VDSL
Asi es, pero pasan de todo, porque las series propias de Movistar+ que emiten en 4k no aparecen dichos logos de la edad.
Saludos.