Foro

Dario86
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2023

Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

¡Hola!

Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los paneles OLED de los clientes. 

Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo. 

Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma. 

Un saludo. 

173 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2023

Hola, Josemanuel8 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Entendemos lo que nos comentas, vamos a pasar tu sugerencia al departamento encargado. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Josemanuel8
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-12-2023

Hola. 

Manifiesto mi queja por los logos de edad. Voy a seguir con mi suscripción a Skyshowtime para seguir viendo 1883 y Poker Face sin logos aunque vosotros la tengáis integrada.  No entiendo que nos digan que sea por ley, cuando las plataformas que tenéis integradas de forma externa, Netflix Amazon Disney, no lo llevan . Tan difícil es ponerlos en la barra de progreso y que aparezcan cuando pulses cualquier tecla?. Os estáis cargando la experiencia y los televisores con retenciones y quemados. Lo siento pero esto no es nivel premium...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

Hola, Dario86 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que con futuras actualizaciones este logo pueda cambiar. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Leidy