Foro

alejopastor
Más integrado que la RDSI
08-01-2024

Eliminar canal Multicine

Hola, no tengo contratado el canal multicine, y cada vez que paso por encima del canal (16) se me bloquea y tengo que estar unos segundos y darle aceptar, resultando bastante incomodo cuando subes y bajas canales. He intentando bloquearlo pero como no lo tengo contratado no me deja. Y tampoco hay una opción de eliminar ni de mover. Es bastante triste, con lo que cuesta que no tengamos capacidad para organizar canales ni nada por el estilo. Vamos a peor.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

Hola, alejopastor 

Gracias por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Saludos.  

Laura. 

thonio
    Experto
    09-01-2024

De acuerdo alejopastor; conforme a tu petición, trasladamos tu propuesta al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que se analice y estudie su futura implementación, en próximos desarrollos.

Muchas gracias por el interés y un cordial saludo.

alejopastor
    09-01-2024

Claro, simplemente que se puedan reoordenar los canales, seria un gran paso

thonio
    Experto
    09-01-2024

Hola alejopastor, es un placer,

a medio/largo plazo, no esta prevista la implementación de la funcionalidad de "Canales Favoritos, en la interfaz del descodificador de Movistar Plus+. En la actualidad, si que se cuenta con el servicio de los últimos canales vistos, para que se pueda acceder directamente, al visionado de los canales que mas se utilizan. No obstante, cualquier movimiento que se pueda realizar en este sentido, será comunicado mediante los canales habituales de Movistar.

También, si así lo deseas, podemos proceder al movimiento de este hilo, al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que tu propuesta sea analizada y revisada por el departamento encargado, a fin de que se estudie si es viable su futura implementación, en nuevos desarrollos.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. 

Gracias por la paciencia, comprensión e interés, y como no puede ser de otra forma, por participar en la Comunidad.

Un saludo.

alejopastor
    09-01-2024

No se ha solventado el error. Vergonzoso que no se pueda elegir canales favoritos. ni ordenalos al gusto. 100 euros dan para mucho mas que eso

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

Hola, alejopastor 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Por favor, apaga el desco durante unos minutos y vuelvelo a encender para que se actualice y puedas comprobar si se ha solventado el error. 

Un saludo.

Laura.