Foro

mirentxume
Más integrado que la RDSI
06-04-2013
Resuelto

En la tienda Movistar se niegan a hacerme el cambio de titular porque no se fian del 1004

Buenas tardes. Tengo movistar fusion de empresa y hace 20 dias inclui una cuarta linea avisando que iba a cambiar todo de titular porque la empresa desaparecia.

Me dijeron que no habia problema, que el nuevo titular asumia todas las obligaciones y que mejor que la incluyera ya para despues cambiar todo el paquete.

Hoy he ido a hacer el cambio y me han dicho en la tienda que llamase al 10004 porque me iban a penalizar 190€ por cada linea. He llamdo al 1004 y han dejado constancia de que no me iban a penalizar ya que no me voy de movistar ni doy de baja nada y me han dicho que volviera a la tienda.

He vuelto con el recado a la tienda y se han negado a hacerme el trámite porque no se fian del 1004, me han dicho que hace dos semanas tuvieron que poner ellas el dinero de su bolsillo por un tema igual que este. He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que tengo que ir a la tienda porque tengo que entregar la documentacion y que les pida la hoja de reclamaciones. Y asiseguimos...la empresa esta cerrada, no me dejan cambiar el titular y andan conmigo como una pelota. Ya me han avisado en la tienda Movistar que aunque me aseguren que no tengo penalización, me la cobrarán. ¿Que puedo hacer?

• Hola mirentxume

Al final, han podido hacerlo, verdad?

Nos comentas si necesitas algo

Un Saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    12-04-2013

Hola mirentxume

Al final, han podido hacerlo, verdad?

Nos comentas si necesitas algo

Un Saludo

mirentxume
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2013

Ayer me llamaron del 1004 y me dijeron que me lo hacian por telefono. Hoy tenia una nueva llamada que no me ha dado tiempo a responder y al llama yo me dicen que se ha realizado el cambio SOLO en lalinea fija. En estos momentos estan realizando el cambio de las 4 lineas adicionales. AHORA SOLO QUEDA REZAR y que no me venga penalización tal y como me auguró la chica del distribuidor.

DE momento me dice el chico que esta al telefono que tiene problemas..incidencias...un momento por favor....que no le deja hacer el cambio de fusion....un momento por favor...SOS

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-04-2013

Hola mirentxume

Bienvenid@ a la comunidad

Cómo bien te ha infornmado el 1004, un cambio de titularidad en un servicio Fusión, no implica penalización alguna, por lo que si sólo `hablamos de ese movimiento, no tienen que existir problemas.

Al ser empresa, se debe gestionar con una aportación de documentos.

mirentxume, si el distribuidor no te lo gestiona, ¿ te importa por privado pasarme sus datos?

Un Saludo