Foro

Elena-Movistar
Community Manager
14-06-2010

Encuesta de satisfacción del foro

Hola a todos: Como ya sabéis, llevamos más de un año compartiendo con vosotros este espacio. Por tanto, creemos que es momento de echar la vista atrás y analizar, para poder mejorar de cara a los próximos meses. Así pues, nos gustaría que nos respondierais a las siguientes preguntas, de la manera más objetiva posible, y teniendo en cuenta que usaremos los resultados para mejorar el foro. Enviadnos en cuanto podáis, vía mensaje privado (o si queréis público respondiendo en este mismo hilo), la valoración de los siguientes puntos, antes del día 5 de julio. 1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor). 2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho). 3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro? 4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10) 5.- Nota global de 1 a 10 6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno). Muchas gracias.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    futsal
    Yo probé el VDSL
    14-06-2010
    1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor). 9 , la perfección ni existe ni debe existir 2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho) 7 , mientras no tengamos HD o como poco contenidos premium y no me refiero a C+ y una suscripción de cine realmente amplia , es una excelente nota , seria un 9 para el foro en si pero un 5 para Movistar como empresa 3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro? 10 , para algo está sirviendo 4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10) 8 , es un foro oficial pero se dá libertad 5.- Nota global de 1 a 10 Un ocho y pico 6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno). Como dice el compi lh_miguel , ya se va comentando en los distintos subforos y posts
    irega
    Yo probé el VDSL
    14-06-2010
    Yo estoy muy satisfecho con las mujeres,,,!! :) Ya en serio vamos a ello. 1) Un 10 para todos ustedes camaradas, sois rapidos, cercanos que eso es muy importante, profesionales, y sobre todo personas con sentido del humor, que a veces hace falta con tanta locura que se lee por aqui aveces. 2) Un 8, siempre es rapida y eficaz, aunque siempre se puede mejorar claro.... 3) Por supuesto me parece una magnifica idea, diles a tu jefe que un 10. Ya que no podemos desahorganos con los chamaquitos del 1004 por que no nos entienden, pues lo hacemos por aqui. 4) Un 11 !! Mira que he leido foros, y vaya asquerosidad. 5) 9 Ya que a foreros indeseados y que solo creaban problemas, se ha tardado mucho en banearlos y habeis sido demasiados benobolos con ellos. 6) Para mejorar en cuanto al foro, lo dicho un CHAT le vendria de perlas, sobre todo para mejorar el compañerismos, echarnos unas risas todos juntos, con los moderadores incluidos por supuesto! Y donde mas se tiene que mejoras es en la atencion al cliente o llamase 1004, eso es un caos, nadie entiende nada, a cual mas necio, son pocos los que se salvan, y eso descontando las de veces que tengo que llamar y colgar al segundo por que me ha cogido el telefono un latino, yo cuelgo y cuelgo la llamada, hasta que me lo cojo POR FIN un trabajador español!! que aunque quizas no entienda ni papa, por lo menos habla mi lenguaje...
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-06-2010
    1) Lo tengo claro, y coincido con lh_miguel un 10, tengo que reconocer que cuando han hecho falta siempre me han solucionado las dudas , o los problemas. 2) 10!! Recuerdo como mi primera iniciativa con el fin de conseguir seguir en esta compañía se consiguió gracias a ellos. 3) Coincido con lh_miguel, cualquier iniciativa/medio para estar en contacto con el cliente y mejorar es bien recibida. 4) Un 8, por lo demás dudo que en otras compañias encuentres muchos foros como en este, en el cual recibes una atención de primera mano. Eso sí, faltan algunas mejoras que vendran. 5) 10!! Practicamente es por el que me paso día tras día, ya sea a ayudar o a que me ayuden.
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    14-06-2010
    Encuesta: Respuestas: 1 - Pongo un 10 porque ya he dicho que los moderadores sacan los marrones que compañeros de 1004 o del 900357000 no han sabido solucionar ... ademas de dar alguna informacion y sugerencia a traves del foro. 2 - Pongo un 7 porque se informa y solucionan problemas por parte de los moderadores y de l@s forer@s ... pero a veces te quedas con que no se llega a involucrar mas. 3 - Siempre es buena idea cualquier inciativa que haga que los clientes puedan manifestar su agrado o su inconformidad a traves de un foro o de cualquier otro medio ... al fin y al cabo ... el foro sirve para informar, ayudar y comentar cualquier cosa que tenga relacion con MOVISTAR IMAGENIO ... y entre todos mantendremos vivo este foro. 4 - Le pondria un 7, este foro es simple y llanamente un foro oficial ... por lo que los foros sin una compañia que los arrope ... son un poco mas independientes y quizas mas abiertos ... pero sabemos donde estamos y como debe ser el foro ... es el foro oficial de MOVISTAR IMAGENIO ... ya esta todo dicho. 5 - Mi nota global seria un 8,75 ... despues de muchos calculos y baremos he llegado a esa conclusion ... pero eso queda en secreto de sumario. :) 6 - Los puntos de mejora ya vamos desarrollandolo en diversos hilos del foro ... pero simplemente vive y deja vivir.