Engaño al ofrecer Router WiFi 6 sin coste
Buenas tardes...quería compartir mi asombro con la mala gestión de Movistar...el 1 de octubre recibo un mail ofreciendome un Router Wifi 6 sin coste...lo encargo y espero que me llegue..resumen: nunca llegó
Después de hablar unas dos veces al día con agentes del 1004 y por otro lado con agentes del 1002 empeñados en preguntar si ya lo había instalado....después de marearme con números de teléfono de Zeleris ( imposible contactar por cierto )...con teléfonos de asistencia a la instalación...etc...me dicen que les consta como entregado y me cancelan en el pedido...Entregado a quien??..a mí no me ha llamado , ni sms ni nada , el transportista en ningún momento...intento hablar.con Zeleris para ver a quien se supone que lo han entregado..IMPOSIBLE, no se puede hablar con ellos ....les pregunto como solucionamos el problema...de qué manera se puede volver a solicitar el Router y la respuesta es que NO porque les consta como entregado...
Decepción absoluta...si fuera para contratar alguna cosa con coste estaría solucionado al instante.
Si se ofrece una cosa por parte del equipo de Movistar hay que asegurarse que le llega al cliente....y poner soluciones a los problemas que se encuentren....